Tené en cuenta que la forma en que escribas, y los recursos que uses, te ayudarán a sumar puntos para ganar el concurso y disfrutar de un desayuno para vos y tu curso.
Mandá tu relato a la dirección de mail lasallecordoba.arguello@gmail.com, colocando en el Asunto: El peor papelón de tu vida, con tu nombre o en forma anónima, pero no te olvides de detallar los datos de tu curso. También pasaremos por las aulas en caso que quieras entregarlo en forma manuscrita.
¡Gracias por participar!
Mandá tu relato a la dirección de mail lasallecordoba.arguello@gmail.com, colocando en el Asunto: El peor papelón de tu vida, con tu nombre o en forma anónima, pero no te olvides de detallar los datos de tu curso. También pasaremos por las aulas en caso que quieras entregarlo en forma manuscrita.
¡Gracias por participar!
A continuación colocamos los papelones que nos van enviando
Por presumida...
Un día estábamos en el recreo junto a unos amigos y unas amigas sentados en ronda, en el patio, charlando. Yo estaba contenta porque estaba entre ellos el chico que me gustaba...Una de mis amigas me estaba haciendo una trenza cocida en todo el pelo, y en un momento se hizo un silencio incómodo y todas las miradas se centraron en mi frente. Me sentí tan observada que de la vergüenza me empecé a reír sin saber por qué, pero ellos me seguían mirando y mi mejor amiga, que estaba sentada al frente mío, me dijo: Te está caminando un piojo en la frente. ¡¡Qué papelón!! Después de ese día no me daba la cara para mirarlo a los ojos, así que pasaba al lado tapándome la cara con el pelo para que no me digan nada. Recomendación: no se hagan trenzas si tienen piojos y menos al frente del chico que te gusta...
4to. ALa reina de la noche
Una vez estaba en la fiesta de mi mejor amiga, y fue el chico que me gustaba. Nos eligieron rey y reina de la noche!! Nos hicieron desfilar y en un momento se me atoró la bota en un pozo y empecé a forcejear al frente de todo el público. ¡¡Ese fue el peor papelón de mi vida!!
1ro. B
Administrando el aire
El peor papelón de mi vida fue el día que estaba en la casa de una amiga con el chico que me gustaba desde hacía mucho tiempo, y era la primera vez que nos juntábamos. Estábamos sentados en un sillón y estábamos peleando por quién hablaba primero. Entonces yo, que siempre quiero tener la razón, tomé tanto aire suficiente para gritar y que mi voz se escuche hasta en China. Pero tuve un problema de administración del aire, y en vez de salirme por la boca, se transformó en una ruidosa ventosidad... Nos quedamos en silencio por un segundo y después nos tentamos. Por suerte fue nada más que ruido y no vino acompañado con aroma...Pero hasta el día de hoy, me acuerdo de eso y ¡¡me pongo colorada!!
Con mi taper de fideos
El peor papelón de mi vida fue también uno de los peores días...Me había levantado tarde para ir al colegio, y se me pasaba el colectivo. Apuradísima agarré el taper de fideos para el medio día y salí con la mitad de los libros y carpetas en la mano porque no había terminado de preparar la mochila la noche anterior. Al subir al colectivo me encontré con los chicos más grandes y lindos del colegio que estaban sentados al fondo. Como mi mochila seguía siendo un desastre me dispuse a ordenarla, mientras caminaba hacia mi asiento. Dí un paso tan bruto que mi pierna pegó con el fondo de la mochila. No sé en qué momento ni cómo pasó, pero mi taper con fideos y salsa terminó desparramado en todo el piso del colectivo y como fondo, las risas de todos...¡No me olvido más!
4to. A
¡¡Qué olvido!!
El peor papelón de mi vida fue cuando nos fuimos de vacaciones con mi familia a un hotel hermoso en Chile. El hotel estaba lleno de chicos miamores de 17 años que venían de un viaje escolar. Un día en la pileta me puse mi mejor maya y me tire al agua como un cerdo. Ahí me hice amiga de unos chicos de mi edad y salimos de la pileta para ir a pedir unos licuados, entonces me quise poner el short y para no mojarlo me saqué la parte de abajo de la maya y me puse una bombacha blanca con dibujitos. Después volvimos a la pileta y me saqué el short.... Cuando salí y me senté en el borde de ella todos me empezaron a mirar, no con disimulo precisamente, y se reían. Uno de mis nuevos amigos se acercó me dijo que mi maya no combinaba...en ese momento miré para abajo y no lo podía creer!!!! me di cuenta que tenia puesta la bombacha blanca con dibujitos y que se notaba, justamente, que era una bombacha (me quería morir) ¡¡¡¡fue el peor papelón de mi vida!!!
3ro. C
Tropezón es caída
Iba caminando con mis amigas en el medio del patio del cole (donde estaban todos los chicos más grandes mirando) cuando de repente una baldosa mas levantada se interpuso en mi camino y me caí arriba de un grupo de chicas que estaban sentadas en ronda, todas se me empezaron a reír, yo me quería morir porque todos en el patio se reían... EL PEOR PAPELÓN DE MI VIDA ENTERA!!!
3ro. CEso no se hace
Estábamos en un acto del colegio todos parados cantando el himno. Cuando llego la hora de sentarnos los chicos de 6 año que estaban atrás mio me sacaron la silla queriendo hacer una broma y me caí al piso. Todos se reían, incluso mis propias amigas, yo también me reí pero en ese momento los quería matar. PAPELÓN!
3ro. C
En el boliche
Estaba en el boliche con mis amigas, íbamos caminando cuando me tragué un escalón que había ahí. Yo pensé que alguien me iba a ayudar a pararme y que nadie me había visto pero en realidad todos hicieron un paso al costado y dejaron que me cayera, cuando miré para ver si alguien me había visto estaban todos en ronda riéndose y mirando. ¡¡¡fue horrible!!!! papelononoon!
3ro.C
La Macarena
El año pasado con una amiga estábamos demasiado aburridas en el último recreo entonces (de un grupo ella sola me acompañó) nos pusimos a bailar la Macarenaa!! y cada vez más rápido. La campana ya había sonado entonces subían todos a las aulas y nos vieron ahí bailando hasta los profes, jajaja!!! mientras otra amiga nos filmaba. Es otro recuerdo inolvidable que rayó el papelón jaja !!.
3ro. C
Un pequeño adorno
Un día, después de un finde con amigas, me olvide un "pequeño" moño de cotillón en la casa de una de ellas. La mejor idea de mi amiga fue devolvérmelo cuando íbamos del parque al aula, yo no tenia donde ponerlo, ninguna bolsa, ni siquiera me entraba en la mochi de lo grande que era. La verdad tenia cero ganas de llevarlo en la mano así que me lo puse en la cabeza y mis amigas por vergüenza, fueron 10m detrás mío, más o menos, mirándome y riendo. Lo peor es que pasé por la galería de los chicos más grandes y encima que ya estaba ridícula, me tropecé con mi propio cordón del zapato, mi moño voló y yo también...¡¡NUNCA ME VOY A OLVIDAR!!
3ro. C
Equivocada
Una vez iba en la calle cuando de repente vi a mi abuelo que no veía hace mucho caminando. Mi emoción fue tanta que empecé a correr y cuando lo abracé y le dije: ¡Hola abuelito! levanté la mirada y vi que no era mi abuelo... pobre señor, me tomo de loca....
3ro. D
Como en una película de terror
Una vez estaba en la casa de mi amiga y mi amiga me dijo que la casa estaba sola.. yo con mucha confianza me quede en malla ya que era verano. Después mi amiga subió las escaleras y yo pensé que había ido al baño, como tardaba tanto subí rápido a buscarla y para asustarla llevé un cuchillo, entré de repente al baño y grité: ¡¡TE VOY A MATAR!! y... estaba el papá de mi amiga lavándose los dientes... fue horrible...¡¡Por suerte el papá se lo tomó con humor!!??
3ro. D
Quién me quita lo cantado
Una vez, estaba yo en el curso escuchando música con los auriculares en la hora de matemática. Estaba escuchando mi canción favorita, de repente abro los ojos y todo el curso me estaba mirando, varios se habían dado vuelta...porque estaba cantando a gritos.... Me pusieron 1 parte.
3ro. D
Pantalones ajustados
Era un día de invierno y yo llevaba un pantalón para ir al shopping con mis amigas. Lo que pasó fue que ese pantalón me quedaba un poco ajustado y cuando estaba sentada en una mesa del shopping; sentí que algo explotaba. Efectivamente, había sido uno de los botones del pantalón. Al mismo tiempo, estos se me caían y yo no podía hacer nada para remediar la situación. Lo primero que se me ocurrió fue atarme la bufanda (que para agregarle dramatismo a la situación tenía unos dibujitos de osos) al pantalón para que no se me cayera. Entonces lo hice, pero la situación no hubiera sido tan dramática si el chico que me gustaba no hubiera pasado en ese instante. El me miró como si yo fuera la persona mas rara del mundo. Yo naturalmente.. quería que me tragara la tierra entera.
4to. CEra un día de invierno y yo llevaba un pantalón para ir al shopping con mis amigas. Lo que pasó fue que ese pantalón me quedaba un poco ajustado y cuando estaba sentada en una mesa del shopping; sentí que algo explotaba. Efectivamente, había sido uno de los botones del pantalón. Al mismo tiempo, estos se me caían y yo no podía hacer nada para remediar la situación. Lo primero que se me ocurrió fue atarme la bufanda (que para agregarle dramatismo a la situación tenía unos dibujitos de osos) al pantalón para que no se me cayera. Entonces lo hice, pero la situación no hubiera sido tan dramática si el chico que me gustaba no hubiera pasado en ese instante. El me miró como si yo fuera la persona mas rara del mundo. Yo naturalmente.. quería que me tragara la tierra entera.
¡Qué me perdonen mis amigos!
Hace un tiempo fuimos con unos amigos a ver una película.Teníamos hambre y decidimos comprar en McDonald. Nos sentamos y yo empecé a comer rápido (pedazos gigantes), entonces un amigo dijo un chiste, una tontería en realidad, y yo me empecé a reír y me atraganté con toda la hamburguesa, tomé coca para bajar la comida y me dí cuenta que no bajaba, no se me ocurrió mejor idea que escupir toda la hamburguesa y la gaseosa, encima les escupí las papas a mis amigos, toda la mesa sucia, el piso...¡un desastre!... por suerte era el mediodía y no había tanta gente.
4to. C
¡Mi papá en el boliche!
Mi papelón más grande fue cuando fui a bailar a un boliche de acá de Córdoba, Botánico. Estaba con mis amigas y mi papá nos buscaba a las tres de la mañana. Lo que pasó fue que la más despistada de todas perdió el numerito del guardarropa, y teníamos que esperar a que todos se fueran para que nadie la reclame y nos la dieran. La cuestión era que eran las tres y mi papá estaba afuera. De repente mis amigas me dicen: Está tu papa! Y yo me reía pensando que era una broma. Me doy la vuelta y ¿Quién estaba en medio del salón? ¡Mi papá! Lo peor que me podía haber pasado…
4to. C
Desubicada
Hace tres años bajé al recreo sola por que me había quedado copiando unos textos. Cuando llegué abajo, empecé a hacerles señas a mis amigas y a simular ruido de besos. Hasta que no escuché las risas no me di cuenta que los chicos de sexto estaban a nuestro lado. Me miraron y se mataron de risa de mi… Me sentí tan desubicada!!!! Menos mal que era fin de año y egresaban! No se que hubiera hecho si no….Papelón mal.
4to. C
Reunión familiar
En mi familia nos encanta tocar la guitarra, cantar y componer canciones. El mes pasado compuse una sola para mi, hablando de todo lo que sentía. Literalmente TODO. Mi queridísimo hermano descubrió inexplicablemente mi canción. El sábado en una cena familiar, sin que yo lo sospechara se puso a tocar mi canción. Casi me muero… Ahora me cargan mis primos, mis abuelos y mis tíos!!
4to. C
Medias quemadas
Un día se me hacia re tarde para ir al colegio y mis medias no estaban secas. Lo peor de todo es que ya estaba llegando tardísimo. Entonces busqué el secador, lo prendí y lo apreté bien fuerte contra la media. ¿Y qué pasó? Quemé la media. Y el secador. Conclusión, caí al colegio sólo con los mocasines. Todos me miraban como si fuera loca.
Un día se me hacia re tarde para ir al colegio y mis medias no estaban secas. Lo peor de todo es que ya estaba llegando tardísimo. Entonces busqué el secador, lo prendí y lo apreté bien fuerte contra la media. ¿Y qué pasó? Quemé la media. Y el secador. Conclusión, caí al colegio sólo con los mocasines. Todos me miraban como si fuera loca.
4to. C
Supuestamente solo
El peor papelón de mi vida fue cuando mi papá se fue de viaje. Yo tenía la casa para mi solo, entonces decidí invitar a unos amigos, había invitado 20 o 25 personas y terminaron viniendo como 60 o 70 personas. Los dejé pasar pero estaba medio preocupado, pusimos música y pedimos algo para comer. Todo se descontroló, se rompió una ventana y todo estaba sucio. En un momento viene una chica y me dice:
-¿Ei, ese no es tu papá? Estaba enojadísimo y me gritó delante de toda esa gente. Quería que la tierra me tragara!!!
4to. C
Una vez, estábamos con una amiga en el recreo, y pasaron NUESTRA canción: BAILA PARA MI. Estábamos en un rinconcito del patio cuando nos pusimos a bailar, muriéndonos de risa, pero lo más disimulado posible. Cuando nos dimos cuenta, estaban todos mirando y chiflándonos, UNO HASTA NOS ESTABA FILMANDO! automáticamente dejamos de bailar, y nos pusimos COLORADISIMAS! Ese día quedo para la historia.
3ro. B
Una vez estaba en el lago de vacaciones. había una sola cafetería en el parador, mi familia estaba comiendo en ese lugar, así que los fui a buscar. Subí las escaleras corriendo. Toda la gente estaba mirando para el lago que estaba detrás mio y entonces me caí y me golpee la cabeza contra el escalón de arriba. Entonces siento que toda la gente grita: uuuuuuuuuu!!
A mí no me dolió el golpe pero me largue a llorar de la vergüenza, de paso así les daba más pena y se reían meno, jaja. Yo estaba como TRAGAME TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!
3ro. B
Un día fui a un cumpleaños de noche. Estaba en el patio de la casa y, no se bien como pasó, pero me acuerdo haber estado volviendo al quincho y chocarme con el vidrio de la ventana. Después de eso recuerdo haber escuchado un golpe y caerme al suelo con todos los vidros encima. Mi papá me fue a buscar y me hizo ir a preguntar cuanto le teníamos que pagar por el vidrio mientras yo me moría de la vergüenza...
3ro.B
Descompuesta
Estábamos en el cumpleaños del chico que me gustaba, y yo había comido algo que me cayó mal y tenia ganas de vomitar. Nos llamaron para cantarle el feliz cumpleaños y fuimos, y yo me puse al lado de él; resulta que empezamos a cantar y yo me sentía cada vez peor, y no podía hacer nada... no se como pasó, pero le vomité en el brazo cuando estaba aplaudiendo. CASI ME MUEROO, FUE LO PEOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA. nunca me voy a olvidar....
3ro.B
Fuimos a comprar un sábado a un super, estábamos mi mamá, mi papá, y mis hermanos.
Cuando estábamos en la caja, (siempre hay distintas cosas para comprar) me acerco a una cajita blanca que decía jazmín, las de al lado decían rosas, tulipanes, etc.
La empecé a oler y le pregunte a mi mamá si las podíamos comprar para poner en el living, me miró y me contestó, ¡soltá esooooo, son preservativos!
Al instante estaban todos mirándome, y yo toda roja de la vergüenza.
3ro.B
nadie se va a animar a mandar nadaaa :(
ResponderEliminarSe trata sólo de mandar cosas divertidas!!
ResponderEliminarque asco la de administrar aire!!! JAJAJAJAAA
ResponderEliminarMe encantan los papelones, ya que soy una especialista en cometerlos, anímense a compartirlos. Profe L.
ResponderEliminar